Hola a tod@s, si lo anterior os ha gustado, quedaros a leer este post, vengo con una actividad muy creativa y divertida la cual realizamos en la asignatura de Expresión Plástica en la Educación Primaria.
El pasado miércoles nuestro profesor Florencio nos propuso crear una máscara basada en nuestro Pokemon, sobre el cual os he hablado en entradas anteriores. Para ello, debíamos utilizar materiales reutilizables como cartones, botellas de plástico, palos, corchos, los cuales nos ayudarían a darle a la máscara tres dimensiones.
Una vez que conseguimos tener la estructura de nuestra máscara, el siguiente paso era darle color. Desde un principio sabía cómo iba a ser, ya que en mi cabeza la idea estaba clara. Este paso no fue difícil, pues durante el transcurso del cuatrimestre hemos empleado las temperas, los colores y sus mezclas en repetidas ocasiones.
Finalmente y tras varias sesiones de trabajo, conseguí una máscara, que en mi opinión es bastante divertida, colorida y llamativa, la cual representa a la perfección a mi Pokemon VIOLETA.
Os ánimo a que realicéis vuestras máscaras de Pokemon y a que sigáis muy atentos a mi blog, VIOLETA no se ha creado porque sí, si no que tiene una función muy interesante...
Nos vemos muy muy pronto lectores ;)
Comentarios
Publicar un comentario