¡Hola! estoy otra vez aquí para contaros la actividad que realizamos el pasado 15 de febrero en clase.
La tarea consistía en utilizar de nuevo la aplicación de PhotoShop. Como ya sabréis, en la actividad anterior estuvimos empleándola para editar nuestra foto de presentación, pero esta vez la hemos podido conocer con mucha más profundidad.
Una vez realizada una fotografía, podemos perfeccionarla a través de diferentes medios como dicha aplicación. Por ello, hemos recibido una explicación sobre su funcionamiento que nos ha permitido tener en cuenta los distintos tipos de resolución, el peso de las imágenes, sus píxeles, etc. Todo ello, para mejorar su perspectiva y que esté mejor definida. Lo realizamos mediante distintas herramientas de distorsión, resolución, recorte y ajuste de color que lograron optimizar el resultado de la fotografía tomada.
Cabe destacar que me ha parecido muy interesante la actividad, pero sobre todo útil así que aquí os dejo el antes y el después para que vosotr@s mism@s comprobéis su utilidad y os animéis a emplearla si os queréis introducir en el tema de la imagen y os causan interés sus particularidades, que no son pocas.
Espero que os haya causado curiosidad, un saludo a tod@s y nos vemos en el siguiente post ;)
ANTES |
DESPUÉS |
Comentarios
Publicar un comentario